NUESTRA ESCUELA PARTICIPA EN PROGRAMA DE CONCIENCIA TURÍSTICA EN VIÑA DEL MAR

el .

La Actividad está dirigida a profesores de enseñanza básica de la Comuna

 
El pasado 20 de junio en dependencias del colegio 21 de mayo de Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginato dio a conocer oficialmente a la prensa el programa de Conciencia Turística en la Enseñanza Básica que coordina el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Viña del Mar, la Corporación Municipal de Viña del Mar y la Escuela de Administración Hotelera y Gastronómica de la Universidad de Valparaíso.

 

Ct 3

Dicho programa ha desarrollado cuatro talleres dirigidos a los profesores de Enseñanza Básica, con el objetivo de que los docentes incorporen en el aula los contenidos sobre conciencia turística.

        En la presentación a la prensa, el director Sr. Julián Arellano señaló la importancia que tiene para nuestra Escuela el participar en este programa, dando a conocer el rol del turismo para la comuna junto a sus distintos atractivos turísticos, asimismo, esta iniciativa permite que los estudiantes de Enseñanza Básica de la comuna puedan visualizar en el campo del turismo y la hospitalidad un futuro espacio de desarrollo profesional y personal.